Residencias

Nuestras residencias tienen como objetivo proporcionar intercambios multidisciplinarios, encuentros interculturales, así como redes de contribución entre creadores, que fortalezcan su quehacer cultural y contribuyan a la reciprocidad de ideas, saberes y conocimientos en beneficio de la comunidad. Mogote, Milagros de Sabina, Palo que Habla y el Taller Jacobo y María Ángeles, abren sus puertas para que puedas tener una residencia con nosotros.

Bases

Para hacer de tu residencia una experiencia inolvidable y agradable, te compartimos esta información más detallada del proceso y todo lo que debes saber para que pronto estés con nosotros

 

vacio

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

1.- Elige donde te gustaría realizar tu residencia
• Taller Jacobo y María Ángeles

Conoce y aprende, de principio a fin, el proceso de elaboración de nuestras tallas, empezando por el curado de la madera, pasando por el tallado, hasta llegar al decorado de la pieza, y en el camino, ¡Aprende también sobre nuestras técnicas de innovación!

• Milagros de Sabina-Joyeria

Adquiere habilidades en el área de joyería, como lo es el biselado, calado y grabado en piezas de plata para joyería, así como el decorado fino en madera.

• Mogote-Ceramica

Experimenta, investiga y aprende junto a nosotros, técnicas de alfarería que te permitan, a partir del aprovechamiento de recursos locales, dar vuelo a tus creaciones.

• Palo que Habla-Bioconservación

Uno de nuestros objetivos es registrar conocimiento existente y generar nuevo, a través de la investigación, sé parte de esta experiencia y construyamos juntos, persiguiendo alternativas de vida colectiva, autosuficiente, auto sostenible y autosustentable.

2.- Manda tu documentación por correo electrónico

Envía los siguientes documentos a rh.tilcajete@gmail.com

1.-Semblanza curricular.
2.-Propuesta de proyecto.
3.- Portafolio de evidencias.
4.-Carta motivos.
5.-Calendario de actividades.

3.- Importante

1.- Los residentes serán admitidos únicamente en los siguientes periodos:
•Enero – Febrero
•Agosto – Septiembre
2.- Las admisiones serán bajo consejo
3.- Tendrás que ser mayor de edad
4.- Contar con formación académica o de oficio y dominio dentro del área correspondiente.
5.- El periodo de ejecución del proyecto presentado por el residente debe ser mayor a 3 semanas.
6.- Su permanencia dentro de los proyectos será el horario que se programe con los supervisores o gerentes de cada área.
7.- Si el residente llegara a necesitar atención médica derivada de alguna actividad dentro de las instalaciones del taller, estos gastos serán cubiertos por el taller de forma inmediata, pero deberá ser reembolsado al final de su residencia.

 

Contacto
Elizabeth Calzadias
9512556565 Ext. 1006
rh.tilcajete@gmail.com

ESTUDIO DINAMO

Martin Ferreyra

ESTUDIO DINAMO

Martín Ferreyra y Laura Melissa
Residencia en Mogote-Cerámica
Escultura en barro

VISITANOS
Cjon. del Olvido 9, 71506
San Martín Tilcajete, Oax.
951 524 90 27 ext. 4

HORARIOS
Lunes-Domingo: 8:00 am-6:00 pm
Abrimos los 365 días del año
contacto@jacoboymariaangeles.com

SIGUENOS

 

InstagramFacebookYouTube