NÓMADAS plantea una visión sobre un futuro distópico donde la ciencia se fusiona con las creencias ancestrales zapotecas experimentando genéticamente con los seres humanos, mezclandolos con características animales yendo en contra de la naturaleza con el objetivo de lograr mayor longevidad, resistencia y adaptación a la tierra. Un futuro donde la ciencia se desprende de lo mecánico y el avance electrónico concentrándose principalmente en la modificación genética y creación de instrumentos de tecnología orgánica.

Tonas y Nahuales, seres híbridos vueltos realidad, juntos en tribu serpenteando entre las sierras, siendo desplazados a causa de la idea de la superioridad del hombre sobre la naturaleza y  protegiendo a los animales de un mundo hostil producto de nuestra ambición “humana” de progreso.

EL SER NÓMADA
ES UNA CONDICIÓN
DE MOVIMIENTO

Nómadas fantásticos, casi míticos, cerros andantes que dejan su huella en el paisaje durante su huida en una ficción sobre el estado de defensa de la vida. Esta exhibición crea una narrativa sobre la marcha, el camino que no tiene destino, la resistencia y la persecución.
La búsqueda primigenia de supervivencia, una red de cuidado comunitaria que establece protocolos y rituales de protección entre los que comparten camino y peregrinación.

VISITANOS
Cjon. del Olvido 9, 71506
San Martín Tilcajete, Oax.
951 524 90 27 ext. 4

HORARIOS
Lunes-Domingo: 8:00 am-6:00 pm
Abrimos los 365 días del año
[email protected]

SIGUENOS

 

InstagramFacebookYouTube
Select your currency

Añadir dirección